Frecuencias Metatrónicas para la Activación, Sintonización y Equilibrio del Ser


El Gurú Perverso (Personaje Comedia)


Despierta
tu Fuego Interior


Shamanik Adventures (in english)


Frecuencias Metatrónicas para la Activación, Sintonización y Equilibrio del Ser


Despierta el Chamán que hay en ti


Sonoterapia Chamánica


Aventura Mágica y Chamanica al Roraima

Síguenos:
Sigue a Huellas.com en FaceBook  Sigue a Huellas.com en Twitter  Tips, entrevistas y más en YouTube  

Frecuencias Metatrónicas para la Activación, Sintonización y Equilibrio del Ser

VISTA GENERAL

Es hora de despertar y moverse más allá de la estrecha realidad en la que has existido. Vivimos la vida con una percepción muy limitada de la misma, y solo podemos ampliar esa percepción si nos atrevemos a experimentar nuestro verdadero potencial.

Todo en el universo es vibración, energía y frecuencia. Las frecuencias de nuestro planeta y nuestro ser están en constante evolución y transformación.

El pulso o frecuencia del planeta, que durante eones se mantuvo estable (en casi 8 Hz), desde finales de los años 80 del siglo pasado ha aumentado progresivamente (a casi 13 Hz). Esto significa que cada organismo mineral, vegetal y orgánico, debe irse adaptando a esta nueva realidad vibracional. Debido a la desfragmentación o desmembranza de tu Ser, esto ha sido algo difícil de lograr, más cuando aún seguimos apegados a creencias, técnicas y herramientas de sanación que se utilizaban y eran efectivas en la antigua frecuencia. Es por eso, que muchos terapeutas brincan de terapia en terapia, buscando la efectividad que antes ofrecían. Metafóricamente hablando, es como si estuviéramos bailando un bolero, cuando la música que está sonando actualmente es un tango; aunque estemos bailando bien, estaremos algo descuadrados e inarmónicos con la realidad.

Desconocido por la parte consciente de tu ser, estás envuelto en un gran juego – el juego de la vida. El propósito de este juego consiste en expresar todo tu Ser de forma equilibrada, y experimentar sin juicios todo lo que la vida tiene que ofrecer. En algún lugar del camino tomaste la decisión consciente de ocultar tu auténtica identidad para poder experimentar completamente la vida desde una perspectiva de desconocimiento. Tal vez no recuerdes tal elección. Elegimos vivir en un plano tridimensional para experimentarnos en la ilusión de separación con nuestra divinidad, donde existe la dualidad.

El resultado directo de ello fue que te convertiste en un Ser Desmembrado. La parte de ti que conoces como tu ser (Cuerpo – Mente - Alma) no es más que una minúscula fracción del Ser Universal. Se estima que apenas utilizamos un 5% de todo el potencial de nuestro ser; el 95% restante permanece dormido en nuestras células, en nuestro ADN, en nuestras memorias álmicas; es algo así como ser zombies, o muertos en vida. Mientras tu parte desmembrada continúa así, te conviertes más fragmentado aún a través de las elecciones conscientes e inconscientes, a través de las experiencias traumáticas de la vida, o a través del auto-juicio de tus experiencias.

Las muchas partes de tu vida que ya no te funcionan son un verdadero reflejo de este desmembramiento. Todas tus variadas experiencias te están trayendo la comprensión de que tu Ser es mucho más. Este es el punto donde tienes la oportunidad de re-despertar: el camino de la Remembranza… recordar quién realmente eres. ¿Sabías conscientemente esto? Puede haber una parte de ti que quiera rechazar todo esto porque no puede recordar, o peor todavía, negándose a admitirlo. Estás jugando al escondite contigo mismo.

¿Y cómo se sabe que algo de esto pueda cambiar tu vida? Eso depende de la decisión que tomes - puedes elegir llevar la vida tal como es, o puedes elegir reconectarte con el resto de tu ser y reintegrar completamente todos tus fragmentos. Decidiste desmembrar tu ser y solo tú puedes decidir volver a ser completo de nuevo. Solo recuerda que esto es un proceso que debes recorrer paso a paso. No serás completo hasta haber remembrado cada uno de tus fragmentos. Recuperarás completamente tu poder y equilibrio según recuerdes quién eres en realidad a través de este proceso interior.

Los cambios en las estructuras tradicionales y nuestros paradigmas son consecuencia del despertar de este proceso, donde se está creando la masa crítica necesaria para el próximo nivel de nuestra Remembranza.

Las Frecuencias Metatrónicas para la Activación, Sintonización y Equilibrio del Ser (ASES) son una poderosa herramienta, acorde al pulso actual del planeta, que se nos ha otorgado para acelerar el proceso de remembranza, recuperando nuestro equilibrio a través de frecuencias de ProsperidadAmor y Salud, permitiéndonos vibrar cónsonamente con las frecuencias del planeta. Nos permite reconectar nuestros centros energéticos (chakras) físicos a los centros energéticos de la Madre Tierra y El Universo (Divinidad Madre-Padre).


  • El diagrama superior es la representación de la Remembranza del Ser Universal a través de ASES.


¿QUÉ ES LA ACTIVACIÓN, SINTONIZACIÓN Y EQUILIBRIO DEL SER – ASES?

Cuando conscientemente desmembraste partes de tu Ser, muchos sistemas de orden superior como los Meridianos Axiatonales y el Sistema Circulatorio Axiatonal dejaron de ser necesarios, así que fueron desconectados y se tornaron latentes. Cuando esto sucedió, dejaste de ser capaz de experimentar vibracionalmente tu alma y otras partes de tu Ser más allá de tu experiencia tridimensional. El Ser desmembrado lo intenta hacer lo mejor que puede. La Activación, Sincronización y Equilibrio del Ser (ASES) es una herramienta que te permite reintegrar todos los fragmentos olvidados del Ser. Para hacerlo, has de reactivar y reconectar los Meridianos Axiatonales. Esto permitirá reconectarte con tu Divinidad (La Fuente). Una vez la conexión es restablecida, tu Alma comenzara a orquestar las experiencias necesarias para poder re-equilibrar tu Ser Universal. Una vez re-establecido el equilibrio, comenzarás a experimentarte nuevamente en tu estado original de Plenitud en Prosperidad, Amor y Salud. Esto se logra con la Activación y Sintonización del Ser Universal y sus Frecuencias Metatrónicas.

ASES son Activaciones y Sintonizaciones de Frecuencias de Prosperidad, Amor y Salud (PAS) que se han canalizado bajo el apoyo y supervisión de Metatrón y la Madre Universal, y están a nuestra disposición para equilibrar/sanar nuestros cuerpos físico/ mental/ emocional/ espiritual, elevar nuestro estado de conciencia, re-establecer nuestro equilibrio, lograr la PAZ interior, y reconectarnos a nuestra verdadera esencia, reactivando nuestra conexión con la Madre Tierra y el Universo. Son activaciones, sintonizaciones y herramientas para prepararnos a los cambios vibracionales que vienen produciéndose en nuestro Ser, y adaptarnos a las nuevas realidades de nuestro planeta.

Con las activaciones y sintonizaciones en ASES, se forma un campo vibracional que permite la apertura de portales interdimensionales, donde el espacio y el tiempo se transforman para tener acceso al pasado, al presente y al futuro al mismo tiempo. Nos reconectamos con nuestro Yo Superior para restablecer el acceso directo a la Fuente; equilibrar nuestras vibraciones de Prosperidad, Amor y Salud; despertar sectores dormidos en nuestro ADN, neuronas, células y moléculas; acelerar los procesos de sanación, transformación y evolución de nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.

Comienza un nuevo amanecer para la humanidad, una nueva oportunidad para vivir en plenitud, abundancia, equilibrio y armonía.

BENEFICIOS:

  • Activación y Sintonización de sectores dormidos a nivel celular y molecular (ADN).
  • Sanación y armonización a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
  • Nivelación de tu frecuencia con la frecuencia actual del planeta.
  • Reprogramación para vivir a plenitud, en Prosperidad, Amor y Salud.
  • Remembranza y fortalecimiento de tus dones personales.
  • Sintonización y Remembranza de tu Ser con El Todo (Ser Universal).

Las Activación, Sintonización y Equilibrio del Ser te ayudan a afinar tus dones y talentos naturales, y a lograr una mayor claridad con tu propósito de vida para que puedas participar más activamente al servicio de una Nueva Humanidad de Luz.

Adicional a las activaciones y sintonizaciones del Ser, nos apoyamos en poderosas herramientas como la Moldavita, Universalita y Lingam, y el fuego bioenergético - ayurvédico Agnihotra, que aceleran nuestro proceso de despertar, expansión y transformación de Conciencia. Éstas estarán a disposición de los practicantes y facilitadores de ASES.

Como valor agregado, el re-equilibrio logrado con las activaciones y sintonizaciones de ASES, acelerarán los procesos de sanación en tu cuerpo, mente y emociones.

Las Formaciones ASES incluyen:

  • 2 niveles para practicantes y 2 niveles para facilitadores.
  • Despertar de sectores dormidos en nuestro ADN, neuronas, células y memorias álmicas.
  • Manejo de la energía vibracional del Amor vs el Temor.
  • Activación de las Frecuencias Metatrónicas de Prosperidad, Amor y Salud.
  • Sanación personal, a otros y a distancia.
  • Utilización de Llaves Cósmicas para potenciar las Frecuencias de PAS.
  • Sintonización del Ser Universal para ti y para otros.
  • Prácticas supervisadas para las formaciones de facilitadores.
  • Certificación como practicante y/o facilitador de ASES.

Si deseas comprender tu verdadero propósito de vida, sientes el llamado y quieres ser protagonista en el proceso de transición y transformación de la nueva humanidad, este entrenamiento está diseñado para ti.

Aunque no es un requisito indispensable, antes de realizar el Nivel 1 de ASES recomendamos que asistas a la Inducción a las Frecuencias Metatrónicas de Prosperidad, Amor y Salud, a un encuentro vivencial o taller como Activando la Magia del Amor (AMA), Despierta tu Fuego Interior o Despierta el Chamán que hay en ti, donde experimentarás la frecuencia a través de activaciones, y así determinar si esta formación es para ti.

Existen 4 niveles en la formación de ASES:

ASES BÁSICO - NIVEL 1 - Practicante:

  • La energía vibracional del Temor vs Amor.
  • Activación de la Frecuencia Metatrónica (Prosperidad, Amor y Salud).
  • Activación, Equilibrio y Sanación Personal.
  • Activaciones personales
  • Introducción a las Llaves Cósmicas y Multidimensionales.
  • Certificación como ASES Practitioner.

En el primer nivel de ASES experimentarás por primera vez esta frecuencia a través de la Activación de la Frecuencia Metatrónica de PAS (Prosperidad, Amor y Salud). También conocerás las llaves cósmicas vinculadas a esta frecuencia, que ayudarán a acelerar el proceso de remembranza con el Ser Universal. Como ASES Practitioner podrás utilizar e incluir las frecuencias metatrónicas de la Activación del Ser en tus servicios terapéuticos tradicionales como sanaciones, masajes bioenergéticos, consultas holísticas, etc.

ASES AVANZADO - NIVEL 2 - Maestría:

  • Teoría y prácticas de la Remembranza y Sintonización del Ser Universal.
  • Activaciones a terceros, directas y a distancia.
  • Certificación de ASES Master Practitioner para ofrecer activaciones y sintonizaciones a terceros, aprobada por facilitador.
  • Requisitos: ASES Nivel 1 y Sintonización del Ser (previa cita).

En el segundo nivel, despues de recibir la Sintonización del Ser (previa cita), recibirás la preparación necesaria para poder compartir esta frecuencia metatrónica con otros; Al aprobar tus prácticas, te certificarás como ASES Master Practitioner, y podrás ofrecer Activaciones en forma gratuita, o por un valor internacional sugerido de US$ 45; también podrás realizar Sintonizaciones del Ser, con un valor internacional de US$ 111. Cada ASES Master Practitioner podrá adquirir un chemise con su distintivo (consultar valor). Como Practicante Master ASES serás promocionado a través de nuestro portal, comunicaciones y redes sociales.

NIVELES 3 y 4 - Facilitador:

  • Formación para ASES Facilitator como facilitador del 1er Nivel, y ASES Master Facilitator como facilitador del Nivel 2.
  • Entrega y entrenamiento para el uso de material multimedia.
  • Certificación aprobada por facilitador con prácticas supervisadas post-formación.
  • Requisitos: Certificación en Niveles previos ASES.

En el tercer nivel, la formación de ASES Facilitator es para poder compartir el Nivel 1 de ASES y Activando la Magia del Amor (AMA) en tu comunidad. Cada participante aprobado como ASES Facilitator recibe su certificado, una chemise con su distintivo, y podrá adquirir un amuleto con las Llaves Cósmicas Moldavita, Universalita y Lingam (consultar valor). Como Facilitador ASES serás promocionado a través de nuestro portal, comunicaciones y redes sociales.

En el Nivel 4, la formación de ASES Master Facilitator te dará las herramientas y conocimientos necesarios para poder facilitar el Nivel 2 de ASES y preparar nuevos ASES Practitioners y Master Practitioners. Cada ASES Master Facilitator aprobado recibe su certificado, material Multimedia y chemise con su distintivo. Será promocionado como Facilitador Master ASES a través de nuestro portal, comunicaciones y redes sociales.

Los Talleres ASES incluyen:

  • Certificado de asistencia (todos los niveles).
  • Certificación Master Practitioner, Facilitator y Master Facilitator, con aprobación de Facilitador.
  • Activación de las Frecuencias ASES (Nivel 1).
  • Entrenamiento para la Sintonización del Ser Universal (Nivel 2).
  • Guía digital para la Sintonización del Ser Universal (Certificación Nivel 2).
  • Manual y entrenamiento para facilitar la Sintonización del Ser Universal (Certificación Nivel 4).
  • DVD Multimedia (Certificación Nivel 4).
  • Chemise ASES (Certificación Niveles 3 y 4, opcional para Nivel 2).

Como practicante y facilitador ASES, tendrás acceso a la adquisición de Moldavitas, Lingams y otras herramientas en Huellas para la Humanidad.

Talleres permanentes para formación de Practitioners y Facilitators, en Sede de Huellas para la Humanidad - La Gran Sabana, Venezuela.

¿Quieres organizar una formación en tu ciudad? escríbenos pulsando aquí para más información.

Formación de Practicantes: Lucy Marín
Formación de Maestría y Facilitadores:
Tony Moreno

Inscripciones e información:
Escríbenos pulsando aquí
+58 416 727-2613

 

Copyright © 1998-2017, Huellas.com. Derechos reservados