Lingam: Llave Cósmica de equilibrio


El Gurú Perverso (Personaje Comedia)


Despierta
tu Fuego Interior


Shamanik Adventures (in english)


Frecuencias Metatrónicas para la Activación, Sintonización y Equilibrio del Ser


Despierta el Chamán que hay en ti


Sonoterapia Chamánica


Aventura Mágica y Chamanica al Roraima

Síguenos:
Sigue a Huellas.com en FaceBook  Sigue a Huellas.com en Twitter  Tips, entrevistas y más en YouTube  

Lingam

Llave Cósmica para el re-equilibrio de las energías masculina y femenina

Lingam es el nombre que se le da a piedras sagradas de sanación que tienen forma de un huevo alargado, la densidad casi igual a la Esmeralda y mucho mayor poder que el cuarzo para captar las energías beneficiosas y neutralizar el efecto de las energías perjudiciales. Los Lingams son generadores de energías de EQUILIBRIO DE SANACIÓN Y DE CONCIENCIA DE ALMA. Están impregnados con luz que brilla en resonancia con el centro energético del corazón. Así los Lingams ayudan a sanar el planeta, abriendo el corazón humano, sanando el dolor del corazón que obscurece la armonía y sabiduría del alma que reside dentro.

Los Lingams se formaron hace millones de siglos. Un meteorito chocó con el planeta Tierra en el lugar que es la fuente del Santo Río Narmada, él más antiguo del mundo, en Madhya Pradesh, una provincia montañosa a 300 millas al norte de Bombay, India. El inmenso calor del choque causó la fusión de la roca del ambiente con el material meteórico. En el transcurso de las eras, el Santo Río Narmada comenzó a fluir sobre esta zona, produciendo condiciones únicas que forman piedras ovaladas que se encuentran solo en esa pequeña área.

Muy rara vez se les ve a estos Lingams afuera de la India. Ahora se les permite llegar a nosotros en estos momentos, debido a las condiciones imperantes en el mundo. Estos Lingams sanan, protegen y traen prosperidad, Encierran el poder misericordioso de la Gracia.

De acuerdo a la sabiduría védica, el Lingam representa el ser interno, la forma energética del alma, la esencia del ser humano. Estos Lingams hacen resaltar las cualidades del alma. Son una potente fuerza para la sanación y la meditación, producen claridad de pensamiento, cuando confrontamos confusión, disuelven bloqueos energéticos, aceleran el proceso de auto aceptación, de mejorar el auto estima, ayuda a lograr satisfacción y felicidad, a sentir compasión y amor incondicional.

El Lingam representa el equilibrio de las energías masculina y femenina. Ayuda a reestablecer el balance adecuado de ambas energías.

En el trabajo con las Frecuencias Metatrónicas para la Activación, Sintonización y Equilibrio del Ser (ASES), complementa las frecuencias del fuego védico Agnihotra, el Yantra, la Moldavita y la Universalita para la remembranza con nuestro Ser Universal.

Copyright © 1998-2017, Huellas.com. Derechos reservados