Motivate en Huellas.com: Calidad de Vida con Prosperidad, Amor y Salud


Conquista tus Miedos


Despierta
tu Fuego Interior


Frecuencias Metatrónicas para la Activación, Sintonización y Equilibrio del Ser


El Gurú Perverso (Personaje Comedia)


Shamanik Adventures (in english)


Despierta el Chamán que hay en ti


Sonoterapia Chamánica


Aventura Mágica y Chamanica al Roraima

Síguenos:
Sigue a Huellas.com en FaceBook  Sigue a Huellas.com en Twitter  Tips, entrevistas y más en YouTube  

Mensajes para inspirarte

Aunque haya religiones diferentes, debido a distintas culturas, lo importante es que todas coincidan en su objetivo principal: ser buena persona y ayudar a los demás

~ Dalai Lama

Usa las cosas, no las personas. Ama la las personas, no a las cosas.

~ Anónimo

La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma

~ Mahatma Gandhi

Preocúpate más por tu consciencia que por tu reputación, porque tu consciencia es lo que eres, es tu problema; tu reputación es lo que otros piensan de ti, y lo que piensan los demás es problema de ellos

~ Albert Einstein

Porque las personas que están lo suficientemente locas para pensar que pueden cambiar el mundo son quienes lo cambian

~ Steve Jobs

Cuento para el alma

El Arbol Triste

Había una vez, algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos.

Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: "No sabía quién era.""Lo que te falta es concentración", le decía el manzano, "si realmente lo intentas, podrás tener sabrosas manzanas. ¿Ve que fácil es?" - No lo escuches, exigía el rosal. Es más sencillo tener rosas y "¿Ves que bellas son?" Y el árbol desesperado, intentaba todo lo que le sugerían, y como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado. Un día llegó hasta el jardín el búho, la más sabia de las aves, y al ver la desesperación del árbol, exclamó: - No te preocupes, tu problema no es tan grave, es el mismo de muchísimos seres sobre la tierra. Yo te daré la solución. No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas.

Sé tu mismo, conócete, y para lograrlo, escucha tu voz interior. Y dicho esto, el búho desapareció. - ¿Mi voz interior...? ¿Ser yo mismo...? ¿Conocerme...?, se preguntaba el árbol desesperado, cuándo de pronto, comprendió. Y cerrando los ojos y los oídos, abrió el corazón, y por fin pudo escuchar su voz interior diciéndole: - Tú jamás darás manzanas porque no eres un manzano, ni florecerás cada primavera porque no eres un rosal. Eres un roble, y tu destino es crecer grande y majestuoso. Dar cobijo a las aves, sombra a los viajeros, belleza al paisaje... Tienes una misión "Cúmplela". Y el árbol se sintió fuerte y seguro de sí mismo y se dispuso a ser todo aquello para lo cual estaba destinado. Así, pronto llenó su espacio y fue admirado y respetado por todos. Y sólo entonces el jardín fue completamente feliz.

Así como el roble, descúbrete, pero sin presionarte, y respeta tus defectos tanto como tus virtudes. Sin pretender ser lo que no eres, sin menospreciar lo que tienes, sin pretender ser más que los demás. Espero que te sirva la historia del roble para que prosigas tu camino hacia tu felicidad personal.

~ Anonimo

Busca citas celebres, frases, pensamientos, provervios, mensajes motivacionales, cuentos inspiracionales, historias o tips de tu interés:

Frases, Pensamientos, Mensajes
Cuentos, Historias, Escritos
Tips
Todo
» Autor:
» Renglón:
» Palabra Clave:

 

Copyright © 1998-2017, Huellas.com. Derechos reservados