Huellas.com: Quiénes Somos


El Gurú Perverso (Personaje Comedia)


Despierta
tu Fuego Interior


Shamanik Adventures (in english)


Frecuencias Metatrónicas para la Activación, Sintonización y Equilibrio del Ser


Despierta el Chamán que hay en ti


Sonoterapia Chamánica


Aventura Mágica y Chamanica al Roraima

Síguenos:
Sigue a Huellas.com en FaceBook  Sigue a Huellas.com en Twitter  Tips, entrevistas y más en YouTube  

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

~ Anónimo

Huellas para la Humanidad es una organización sin fines de lucro, creada con el propósito de ser un catalizador para mejorar la calidad de vida del ser humano a través de servicios, herramientas, conocimientos y técnicas para el desarrollo personal y espiritual.

Somos fuente de apoyo en el proceso evolutivo del ser humano, a través del despertar, transformación y expansión de conciencia en todos los estratos, sin importar la edad, estatus educacional, social o económico, ideologías políticas o religiosas. Nuestro servicio a la comunidad está inspirado en el logro de un equilibrio del ser: de cuerpo, mente y espíritu.

Somos promotores de PAZ a través de nuestros Valores de PAS:
Prosperidad: Que el bienestar global del individuo esté basado en integridad, auto-sustentabilidad y propósito de vida.
Amor: Que nuestras acciones partan desde la más noble emoción y vibración del ser.
Salud: Que logremos y mantengamos el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu para una vida sana y plena.

Huellas para la Humanidad lleva a cabo su labor comunitaria de expansión de conciencia a través de charlas motivacionales y cursos didácticos, asistencia y sanaciones gratuitas en centros de salud, apoyo a organizaciones de grupos de riesgo, niños, adolescentes y jóvenes prolongados (tercera edad). También estamos participando activamente en la creación de comunidades bio-regionales auto-sustentables. Si deseas colaborar, contáctanos pulsando aquí.

Ofrecemos Coaching Transformacional personalizado, masajes relajantes y bioenergéticos, Activaciones y Sintonizaciones del Ser - ASES, Sanaciones Reconectivas® y Reconexión®. También realizamos entrenamientos gratuitos de la Terapia Homa y Agnihotra. Para más información escríbenos pulsando aquí.

 

Copyright © 1998-2017, Huellas.com. Derechos reservados