Huellas.com: Filosofia, Vision y Mision


Despierta
tu Fuego Interior


Frecuencias Metatrónicas para la Activación, Sintonización y Equilibrio del Ser


El Gurú Perverso (Personaje Comedia)


Shamanik Adventures (in english)


Despierta el Chamán que hay en ti


Sonoterapia Chamánica


Aventura Mágica y Chamanica al Roraima

Síguenos:
Sigue a Huellas.com en FaceBook  Sigue a Huellas.com en Twitter  Tips, entrevistas y más en YouTube  

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño

~ Federico Nietzsche

FILOSOFIA, VISION Y MISION

Nuestros productos y servicios están inspirados en la Filosofía, Visión, Misión y objetivos principales de la fundación:

Filosofía
Al servicio del mejoramiento de la calidad de vida del individuo, a través de la transformación y expansión positiva de la conciencia y el conocimiento integral.

Visión
Vemos la posibilidad de una humanidad consciente, responsable y proactiva hacia una vida plena y equilibrada, donde los valores de prosperidad, amor y salud logran vencer las causas del sufrimiento, egoísmos, maldad, miedos y conflictos que hemos vivido a lo largo de la historia.

Misión
Ser fuente de influencia positiva para el bienestar de la humanidad, a través de la búsqueda, creación y divulgación de productos, servicios, información, enseñanzas, actividades y herramientas para el desarrollo personal y espiritual del ser humano, que eleven los niveles de sabiduría, responsabilidad y conciencia activa sobre el equilibrio, respeto y calidad de vida de cada ser y todo lo que le rodea.

    Objetivos
  • Promover, organizar y realizar, por cuenta propia o de terceros, conferencias, seminarios, talleres, charlas, encuentros vivenciales y otras actividades para el conocimiento integral, mejoramiento y desarrollo personal y espiritual.
  • Proveer por cuenta propia o de terceros productos y servicios que faciliten el desarrollo personal y espiritual.
  • Formar y apoyar a facilitadores que ayuden a multiplicar los objetivos de la fundación.
  • Ser fuente de integración propiciando alianzas y asociaciones estratégicas para fortalecer nuestros objetivos y economías basadas en intercambio de recursos a través de comunidades bio-regionales intencionales, eco-aldeas, centros comunitarios y otras organizaciones afines.

Copyright © 1998-2017, Huellas.com. Derechos reservados